Blog oficial.
LOS ALUMNOS DEBERÁN REVISAR CONSTANTEMENTE LAS PUBLICACIONES QUE SE REALIZAN. IREMOS SUBIENDO PROPUESTAS DE TRABAJO PARA CADA MATERIA A MEDIDA QUE LOS DOCENTES NOS LAS ENVÍEN.
INGLÉS- 3RO 7 MA
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
INGLÉS
PROFESORA: MARCELA SANCHEZ.
REALIZA LAS ACTIVIDADES QUE PIDE CADA IMAGEN.
EN ESTA ÚLTIMA BUSCAR 9 OBJETOS QUE APARECEN EN LA MISMA. DEBEN TRABAJAR CON EL DICCIONARIO Y ACLARAR QUE PALABRAS SON EN INGLÉS.
Lengua y Literatura 5° Turno Tarde ⇨En el marco de suspensión de actividades áulicas y siguiendo las directivas ministeriales, acontinuación se presenta un texto junto una serie de actividades que buscan promover la comprensión lectora, así como desarrollar habilidades investigativas y de lecto- escritura. ⇒ En 1969, se publicó la obra de Julio Cortázar titulada Último Round . En ella está incluido el cuento La inmiscusión terrupta , escrito en gíglico , un lenguaje inventado por él. LA INMISCUSIÓN TERRUPTA – JULIO CORTÁZAR (1969) Como no le melga nada que la contradigan, la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás le flamenca la cara de un rotundo mofo. Pero la Tota no es inane y de vuelta le arremulga tal acario en pleno tripolio que se lo ladea hasta el copo. -¡Asquerosa! –brama la señora Fifa, tratando de sonsonarse el ayelmado tripolio que ademenos es de satén rosa. Revoleando una ...
“SEMINARIO DE INTEGRACION AMBIENTE Y SOCIEDAD” 6TO A. PROFESORA YLLESCA LUCRECIA. GRUPO DE WHATSAAP: SEMINARIO DE AMB-SOC. celular: 3794061404 LOS 6TO AÑO “D” Y “F” PROFESORA ZABALA ESTELA. TURNO TARDE. Las propuestas de enseñanza consideradas son. La articulación de múltiples escalas geográficas (global, nacional, regional ,local, El uso de cartografía pertinente a cada tema, La selección y uso critico de diversas fuentes de información cuantitativa y cualitativa, El trabajo con estudios de caso, situaciones- problemas, simulaciones, proyectos de investigación. CONTENIDOS CONCEPTUALES. UNIDAD 1: COMPONENTES AMBIENTALES. Ambiente : Concepto. Componentes del ambiente. Factores bióticos y factores abióticos. Actividades para la carpeta y enviar vía whatsaap, al grupo establecido. Buscar un concepto sobre Ambiente o Educación Ambiental. El ambiente como recurso. El ambiente como problema. El ambiente como medio de vida. El ...
Lengua y literatura 6° Año (Todas las divisiones) Turno tarde y noche GUÍA DE ANÁLISIS DE LA OBRA “MARTÍN FIERRO“ DE JOSÉ HERNÁNDEZ A- Investigue: 1) ¿Qué es un gaucho? 2) ¿Qué lo caracteriza? 3) ¿Qué función política y social desempeñó en la historia de nuestro país? 4) ¿El gaucho representa en algún sentido a la Argentina? ¿Por qué? 5) Reconozca los elementos que hacen del Martín Fierro un clásico de la literatura nacional. 6) Establezca diferencias entre la literatura gauchesca y la literatura gaucha. Especifique el propósito de cada una. B) Comprensión de la lectura de la Obra El Martín Fierro. Podrán acceder al texto a través del siguiente enlace: https://www.yumpu.com/es/document/view/14490920/martin-fierro-gador-sa 1) ¿Cómo cuenta Martín Fierro que era su vida al inicio del poema? Cite ejemplo. 2) ¿Qué circunstancias cambiaron su vida? Cite ejemplo. 3) Describa la evolución del gaucho Martín Fierro en...
Comentarios
Publicar un comentario