INGLÉS- 4TOS TODOS!! TURNO TARDE


COLEGIO MANUEL VICENE FIGUERERO LENGUA EXTRANJERA INGLES
4tos AÑOS A-B-D-E-F-
Profesoras:4tos A Y 4to B Marcela Sanchez  josenblanc2014@gmail.com 4tos D-E-F-                      Griselda Zabala     luzdeluna767@gmail.com

ESTA ACTIVIDAD CORRESPONDEN AL PERIODO DEL 14 al 24 de Abril de 2020.COPIAR EN
LA CARPETA Y RESOLVER.Por favor enviar las actividades o consultas acerca de ellas de lunes a viernes en horario escolar.


REVIEW¡¡¡ (REVISION) TIEMPO PRESENTE SIMPLE
El tiempo Presente Simpe en Inglès expresa hábitos ,rutinas y estados permanentes.e- She-It
Los verbos To Be(ser/estar):am-are-is , Have got/has got (tener) y Can (poder/habilidad) son los ùnicos verbos que tienen la particularidad de afirmar,negar y preguntar por si mismos.TODOS los demás verbos necesitan de AUXILIARES .Los AUXILIARES no tienen traducción,solo cumplen la función de AYUDAR al verbo.Los AUXILIARES del Tiempo Presente Simplle son DO-DOES.El auxiliar DO se utiliza cuando el sujeto es I-YOU-WE- THEY-.El auxiliar DOES se utiliza cuando el sujeto es He-She-It.La forma negativa de DO es DO NOT que se puede abreviar DON`T.La forma negativa de DOES es DOES NOT que se puede abreviar DOESN`T.
DO o DOES solo aparece en la forma de pregunta y en la forma negativa. Examples: Do you study?
I do not work . Does Susan Study?
Susan does not work.
En la forma afirmativa,cuando el sujeto es I-YOU-WE-THEY el verbo no tiene ningún agregado.
Examples: I study.    You study. We study. They study.
En la forma afirmativa cuando el sujeto es He-She-It el verbo tiene terminación “s”,”es” o “ies”.En la mayoría de los casos el verbo termina en “s”.Si el verbo termina en “o” “s” “ss” “sh” o “ch” al verbo se le agrega “es”.Si el verbo termina en una consosnante + y la y se transforma y queda “ies”.

Examples: Susan  works in the morning.       John watches TV at night.
Mary cries in her bedroom. Cry: llorar Cries: porque el sujeto es Mary.


1- READ: (Leer) : “Mary is a teacher.She works in the morning.She gets up at 6.30 a.m.from Monday to Friday.She has breakfast at 7 a.m. She has coffe and toast for breakfast.She goes to work by car.She teaches Language at a Secondary School.She likes her job.


2- TRUE (T) or FALSE (F) ?
a.Susan is not a teacher. ……………
b-She works at Secondary School. ………….
c-She works in the afternoon. ………..
d-She goes to work by bus.  …………
e-She doesn`t like her job.   ………….


3- ANSWER THESE QUESTIONS ABOUT MARY!! (RESPONDE ESTAS PREGUNTAS ACERCA DE MARY):
a-Is Mary a teacher?
b-Does she work in the morning? c-Does she get up at 6 a.m.?
d-Does she go to work by car? e-Does she teach Geography?

4- ANSWER THESE QUESTIONS ABOUT YOU!!(RESPONDE ESTAS PREGUNTAS ACERCA DE VOS)
a-Are you a student? b-Do you work?
c-Do you go to school in the morning? d-Do you study Geography?

5- MAKE THESE SENTENCES NEGATIVE!! (HACER ESTAS ORACIONES EN FORMA NEGATIVA)


a- I am a student at University.
………………………………………………..
b-Mary is a student at Secondary School.
…………………………………………………………….. c-I work in the afternoon.
……………………………………………………………… d-Mary works in the evening.
……………………………………………………………… e-Mary goes to school by bus.
………………………………………………………………

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua y Literatura - 5° año Turno Tarde

“SEMINARIO DE INTEGRACION AMBIENTE Y SOCIEDAD” 6TO A, D Y “F”

Lengua y literatura 6° Año (Todas las divisiones) Turno Tarde y Noche